Los Técnicos de Goodyear ayudan a tu flota

Además de ofrecerle una línea completa de llantas comerciales, Goodyear lo orienta para elegir correctamente la llanta que cumpla con las necesidades de su flota.  Asesores técnicos y comerciales, con visitas regulares y un completo análisis de las condiciones operacionales de su flota, pueden desarrollar un programa que lo ayudará a alcanzar sus objetivos operacionales.

Soporte y consultas

Goodyear ofrece consulta y soporte que ayudan a establecer un programa de llantas eficiente y adquisitivo para las compañías.  El programa incluye la selección de la llanta y el análisis de costo.  Los técnicos están preparados para trabajar con usted y crear un programa específico para su compañía.

Servicios ofrecidos a las flotas de Goodyear

Su flota tendrá el mejor servicio en el mercado.  Los Técnicos Goodyear están capacitados para ofrecer una variedad de servicios técnicos que incluyen: 

Capacitación

Goodyear ofrece cursos de capacitación en las instalaciones de su compañía:

La llanta ideal para su vehículo

Seleccione la mejor llanta para su vehículo.  Goodyear tiene una amplia línea de llantas segmentadas para cumplir con las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestros asesores de negocios están preparados para guiarlo en la selección de la mejor llanta para su vehículo, enfocándose en dar el mejor desempeño de ambos.

Beneficios de costo por Km

¿Cómo obtener menos costo por kilómetro?

¡Goodyear siempre está con usted!

Con el soporte de Goodyear, nuestra red de distribuidores y la completa línea de productos de alta calidad sus necesidades quedaran satisfechas.  Goodyear trabaja con sus clientes para ayudar a resolver los retos operacionales de la flota.