Información de la compañía
Eagle F1 GS-D3

The Goodyear Tire & Rubber Company, una de las compañías productoras de llantas más grandes y reconocidas de la actualidad, fue fundada en 1898, en Akron, Estados Unidos.  Hoy, Goodyear posee 60 plantas en 26 países y emplea más de 70 mil personas.

Hace más de 90 años, Goodyear ha estado operando en Latinoamérica a través de una amplia red de revendedores y plantas de producción.  Con una sólida estructura, Goodyear Latinoamérica comercializa y fabrica llantas convencionales y radiales de automóviles, camiones, camionetas, industriales, agrícolas, mueve tierra y de avión.  Otros artículos que completan la línea de productos Goodyear en Latinoamérica son las bandas de reencauche precuradas, camelback y cauchos especiales.

En Ecuador, Goodyear ha iniciado la comercialización de sus productos desde 1936 y ya cuenta con más de 20 puntos de ventas exclusivos distribuidos alrededor del país.

A cada año, Goodyear ha trabajado fuertemente para desarrollar tecnologías avanzadas y ofrecer productos innovadores capaces de sobrepasar las más altas exigencias de sus clientes y brindar una experiencia excepcional de manejo a los conductores de los mercados en que actúa.